INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

Movimiento por la Vida y por la Paz debe convertirse en un estilo de vida

Alicia  Torres afirmó
Movimiento por la Vida y por la Paz debe convertirse en un estilo de vida
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA
FOTO: DIANGO VILORIA

Con el fin de hacer un llamado de cese de violencia en los jóvenes, desde la sede de Seguridad Ciudadana el Movimiento por la Paz y por la Vida, se llevó   a cabo una reunión con estudiantes y artistas del estado Portuguesa.

En ese sentido, Alicia Torres, directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana,  hizo un llamado de paz, conciencia y debate a todos los jóvenes. “Deben dejar a un lado la rivalidad y llevarla al plano deportivo, educativo o cultural”, destacó Torres.

Asimismo, señaló que el Movimiento por la Vida y por la Paz tiene como misión unir esfuerzos en todos los sectores, para que este movimiento no sea una convivencia, sino un estilo de vida.

Por su parte Joselyn Ramos, estudiante del liceo Angulo Ariza de Guanare, hizo una invitación a todos los estudiantes a que se sumen a la lucha por la paz y por la vida. “Pido el cese de la violencia estudiantil, debemos enfocarnos en el deporte, la educación y la cultura para obtener un buen futuro”, resaltó.

En este mismo orden de ideas, Jorge Barrios, cantante de Urban Natural, afirmó que la  erradicación de  la violencia de la conciencia de los jóvenes, se logra por medio de la cultura y el deporte. “Todo lo que está sucediendo en el estado, está repercutiendo en los jóvenes”, advirtió.

Para crear conciencia en los jóvenes y combatir el tiempo de ocio, Barrios sugirió realizar actividades culturales, musicales y artísticas en el Auditorio del Liceo Unda de Guanare, los días viernes de dos a cuatro de la tarde. “Debemos unirnos para lograr el cese de violencia.”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario