INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

Habitantes del municipio Guanarito serán beneficiados con sustitución de bombillos ahorradores

Afirmó Luis Alexis López
Habitantes del municipio Guanarito serán beneficiados con sustitución de bombillos ahorradores
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

“En el día de hoy estamos iniciando en el municipio Guanarito la Misión Energética, donde el propósito es cambiar aproximadamente los 60 mil bombillos que sustituirán los normales por los ahorradores, se cuentan para estas jornadas con suficientes bombillos dispuestos para el servicio de la colectividad Guanariteña”.

Asi se expresó, Luis Alexis López,  vocero del Consejo  Federal de Gobierno del municipio Guanarito, quien dijo que  esperan la mayor colaboración por parte de los habitantes del municipio Guanarito,  con el propósito de que ayuden y colaboren para que las jornadas de sustitución de bombillos sea más efectiva.

“Para esta actividad contamos con la colaboración de las misiones que pertenecen al Gobierno Estadal, Alcaldía, porque aquí en nuestro municipio estamos trabajando con el partido, pueblo y gobierno. Los tres organismos unidos, porque es la única manera de que podamos solventar los problemas existentes en nuestra jurisdicción”, acotó

Destacó López, que esta gran Misión Energética que se iniciara hoy, abarcará todo el municipio Guanarito, inclusive la parte rural y lugares más distantes. Estos operativos  están establecidos para realizarse durante las próximas cuatro semanas, acompañados con diferentes actividades culturales para la distracción y entretenimiento de todos sus habitantes.

“Estamos comenzando en la comuna  Indio Sulbarán, luego pasamos a la comuna mi nieto Maisanta y así nos vamos a la parte rural. Las treinta comunidades o barriadas aquí en el municipio, estamos cubriéndolas a partir del día de hoy. Aspiramos que dentro de dos semanas hagamos el trabajo aquí en el casco del pueblo”, apuntó

En este sentido,  Luis Alexis López encargado de la actividad, invitó a las comunidades para que se incorporen a esta gran misión de sustitución de bombillos ahorradores, la  cual, gracias al gobierno, se está ejecutando para el beneficio de toda la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario