INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 14 de mayo de 2013

Aun la oposición venezolana no ha entendido que quedó derrotada el 14 de abril

Aun la oposición venezolana no ha entendido que quedó derrotada el 14 de abril
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: JOSE  MIGUEL PEREZ 

El pesuvista Jesús Urquiola consideró que los ataques que viene llevando adelante la ultraderecha venezolana contra el Gobierno Revolucionario  de Venezuela, forman parte de la guerra civil que ellos  se han planteado para obtener el poder por cualquier medio.

Urquiola responsabilizó a los dirigentes de la oposición de todos los daños que se han ocasionado en Venezuela, al tiempo que  consideró que el poder no se obtiene por la vía  del terrorismo, sino  bajo el fundamento de lo electoral.

Confirmó que la derecha fachista está detrás  del lanzamiento de una guerra civil, por lo que  desatacó  que los venezolanos van a estar pendientes de cualquier acto malsano que quiera llevar adelante la rancia oposición.

Garantizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará día a día  velando por el cuidado de los seres humanos. “Porque lo que sí tiene el Gobierno chavista, es que vela por los venezolanos”, acotó.

En este  mismo orden de ideas,  Urquiola aseguró  que el Gobierno de los Estados Unidos no tiene participación alguna dentro las políticas de producción   que viene impulsando Nicolás  Maduro con los hermanos países  del sur.

“La integración y la dedicación serán  las herramientas esenciales para seguir consolidando y construyendo, bajo la base del dialogo y el socialismo de inclusión que siempre planteó el líder supremo Hugo Chávez”, dijo para concluir Jesús Urquiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario