INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 9 de mayo de 2013

“Los portugueseños vamos a combatir con unidad la injerencia que quiere llevar adelante el imperio”

Señaló la sindicalista María  Morales
“Los portugueseños vamos a combatir con unidad la injerencia que quiere llevar adelante el imperio”
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: MIGUEL PEREZ

“Nosotros los trabajadores damos el respaldo al Presidente Maduro por  la voluntad popular; es por eso que nosotros los venezolanos, y en especial los portugueseños, no aceptamos la injerencia que quiere llevar adelante el imperio y los ‘vendepatria’ oligarcas que sin duda alguna reciben lineamientos de países que están detrás de la riqueza de Venezuela”

Asi lo manifestó    María Morales, secretaria general del Sindicato Único de Secretarias Educacionales dependiente de la Dirección de Educación e Instituto de Cultura del estado Portuguesa,  quien al mismo tiempo dijo que la historia se encargará de castigar  a los traidores  oligarcas. “Porque nosotros en esta revolución que construyó el Comandante Supremo vamos a seguir dando pasos gigantescos en beneficio del pueblo”, agregó.

En este mismo orden de ideas, Morales expresó  que la minoría opositora no será la que va a cercenar derechos que tienen los trabajadores, porque no debe   quedar duda de que la clase trabajadora juega un papel de suma importancia dentro de la revolución.

Asimismo, la secretaria general del Sindicato Único de Secretarias Educacionales dependiente de la Dirección de Educación e Instituto de Cultura del estado Portuguesa, resaltó que los trabajadores de las distintas áreas son los que van a salir  a la calle a defender el proceso revolucionario, que sin duda alguna está enmarcado en la suma felicidad de los pueblos, de los más humildes y de los necesitados.

En cuanto al llamado de fraude electoral que han estado haciendo los sectores de la oposición, María Morales consideró que ese llamado es totalmente torpe, porque no tiene fundamento.

“Ejemplo de ello es el exgobernador Iván Colmenares, que fue proclamado por el CNE y que  sabe que en cada mesa electoral ellos tienen testigos que se encargan por velar el voto, podrá dar de  que es estúpida  la acción que están  tomando los sectores de la oposición”, añadió.

Aseguró que la intención  de la ultraderecha venezolana, es llevar al pueblo revolucionario a una guerra civil. “Pero a ellos se les olvida que nosotros amamos a la patria, primero porque somos hijos de Cristo y segundo porque somos hijos de la revolución”, dijo para concluir María Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario