INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 9 de mayo de 2013

La historia le va decir al movimiento obrerista que con la base de paz se seguirá construyendo patria

La historia le va decir al movimiento obrerista que con la base de paz se seguirá construyendo patria
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: MIGUEL PEREZ

Santiago Nelo, secretario General del Sindicato de Trabajadores Educacionales dependiente de la Gobernación del estado Portuguesa, dijo que lo que se vivió hace 40 años, fue el saboteo y la explotación del pueblo venezolano obrerista, es por eso que hoy en día  se puede  decir que  mayo fue  decretado el mes de la dignidad obrera, porque en el mismo se muestran los grandes beneficios que han recibido los trabajadores.

En este mismo orden de ideas, Nelo aseguró  que el Gobierno Nacional que lidera  Nicolás Maduro y en Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, se ha empeñado en hacer patria en favor de los trabajadores.

Recordó que la dignificación que han sostenido los trabajadores y trabajadoras dependientes de la Gobernación del estado Portuguesa ha sido de alto nivel. “Muestra de eso es que hace dos años el gobernador Wilmar Castro Soteldo de forma bien clara y humanista firmó 5 convenciones colectivas para el beneficio de todos los trabajadores del estado Portuguesa.

Asimismo, dijo  que aunado a eso, en un mismo periodo el Gobernador de Portuguesa firmó dos convenciones colectivas para el sector educativo. “Es por eso   que se desconocen los motivos que llevan a los pseudos dirigentes opositores a hacer actos de guarimbas pidiendo aumento salarial y olvidando que el Gobierno ha venido dignificando al área  pedagógica”, recalcó Nelo

EL Secretario General del Sindicato de Trabajadores Educacionales dependiente de la Gobernación del estado Portuguesa aseguró  que el Gobierno de Portuguesa se  ha dedicado al dialogo con todos los sectores y con todos los niveles, para dar respuesta oportuna a las distintas  necesidades.

En cuanto a los supuestos actos de persecución que se les ha venido haciendo a los funcionarios públicos, Nelo aclaró  que la única  persona que ejecutó persecución y que despidió a más de 800 trabajadores,  fue el exgobernador Iván Colmenares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario