INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 9 de mayo de 2013

Acciones fascistas buscan confundir al pueblo

Asegura Manuel Temponi
Acciones fascistas  buscan confundir al pueblo
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ SULYMAR ROJAS
FOTO: ROGER HEREDIA

Manuel Temponi, miembro del equipo político del PSUV Guanare, manifestó la necesidad de salir al debate público en defensa del movimiento bolivariano y en contra de lo que asegura son acciones fascistas que buscan confundir al pueblo y someterlo al colonialismo del imperio.

“La oposición busca derrumbar a la revolución bolivariana y abolir las conquistas económicas y sociales que se han logrado. Debemos tener claro que los Estados Unidos fue aliado de los nazis fascistas, quienes se fueron ese país luego de la segunda Guerra Mundial y que ahora pretenden intervenir en la política de nuestro país”, dijo Temponi.

Indicó que la injerencia de Estados Unidos se basa en no reconocer al presidente  Nicolás Maduro, elegido por la mayoría de los venezolanos, y olvidan que este país es soberano y heredero del pueblo de Bolívar, el cual –aseguró Temponi-,  está dispuesto a defender su libertad, razón por la que considera inaceptables las declaraciones del presidente Obama.

Aseguró que Estados Unidos mantiene 900 bases militares diseminadas en el mundo, y que Venezuela se encuentra rodeada de esas bases, aunado a una guerra psicológica que se libra a través de los medios de comunicación, con la finalidad de manipular la conciencia de los pueblos, para esconder  algunas verdades. Sin embargo, piensa que los venezolanos y latinoamericanos despertaron y la respuesta será de todos los pueblos que ven en Venezuela una    referencia de libertad y justicia social.

El también miembro del Sistema de Formación Socialista Simón Rodriguez agregó que las personas de la oposición deberían razonar, independiente de su color político, pues este país debe ser soberano e independiente, mientras que lo que buscan   el presidente Obama y las multinacionales que dirige, es aprovecharse del petróleo y los recursos naturales de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario