INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 8 de mayo de 2013

Lo ocurrido en la AN fue un plan desestabilizador orquestado por los parlamentarios opositores

Aseguró Cesar González, diputado de AN
Lo ocurrido en la AN fue un plan desestabilizador orquestado por los parlamentarios opositores
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: ESPECIAL

Cesar González, diputado  Asamblea Nacional por el estado Portuguesa (PSUV), manifestó que lo ocurrido en la AN se dio debido a un plan de orquestación que venían organizando y tramando los distintos parlamentarios de los sectores adversos a la revolución.

“Muestra de eso, es que los diputados opositores ya llevaban todo preparado, e incluso Marquina llevaba un casco y también  a través de  algunos mensajes por  twitter ellos venían haciendo los llamados a la violencia”, agregó González.

Asimismo, el diputado de la AN por Portuguesa, destacó que el día que  ocurrieron los hechos en la Asamblea, se pudo evidenciar que algunos parlamentarios no participaron en la escalada fascista.

Denunció que, tanto María Corina Machado como, Julio Borges, previo a comenzar  la sesión,  habían  llegado a un preacuerdo para sesionar sanamente en paz; pero  sin embargo Borges y Machado se negaron a ese acuerdo, lo cual condujo  guío a que  se fuera caldeando el ambiente  y se generaran  los hechos de violencia.

En otro orden de ideas, el diputado del AN dijo que es la  primera vez se puede constatar que  Capriles asume por la vía legal, la búsqueda  de soluciones a lo que tiene planteado en el tema de la supuesta ilegalidad dentro de los procesos electorales.

En tal sentido, González aclaró que para que esto sea posible, los representantes de la ultraderecha deben demostrar con evidencia todos los alegatos que ellos están planteando. 

Por último, Cesar González aseguró que todo el Parlamento Revolucionario Nacional va  con mucha más fuerza a legislar y a gobernar desde la calle, tal  como estableció el presidente  Nicolás  Maduro.

“Con esta acción se podrá  demostrar  si los parlamentarios opositores están dispuestos a compenetrarse  con el pueblo y gobernar con el pueblo, porque es muy fácil dentro de  la AN, que es un escenario que está custodiado, los opositores puedan decir cosas en contra del pueblo y del proceso revolucionario, hasta el punto que María Corina llegó a hablar de que ya Chávez estaba podrido y descompuesto”, finalizó  González

No hay comentarios:

Publicar un comentario