INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 8 de mayo de 2013

La injerencia de la ultraderecha no ocultará el trabajo que hace la revolución en la calle

Señaló Kelvin Aponte enlace de  JPSUV
La  injerencia de la ultraderecha   no ocultará el trabajo que hace la revolución en la calle
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: ESPECIAL

“Los discursos que se han dado entre revolucionarios, se han convertido en situaciones concretas y reales,  y tanto es así, que  el compañero Nicolás Maduro, en el apego al legado  de Chávez como patria libre, se ha dedicado a seguir con la  construcción  de una mejor forma de vida,  y una de ellas es el Gobierno de Calle”.
  

Esas palabras corresponden a Kelvin Aponte, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Guanare, quien al mismo tiempo expresó que en ese Gobierno de Calle el principal protagonista sin duda alguna es el pueblo. “Es por eso que se nota que en menos de una semana de haber sido juramentado delante de la Asamblea Nacional y el CNE, inmediatamente Maduro salió a la calle a construir patria y a fortalecer la revolución”, destacó Aponte  

En este mismo orden de ideas, Aponte señaló que muestra de la efectividad y receptividad al trabajo realizado, está en el hecho  que, en  el estado Miranda, que en los actuales momentos está  siendo gobernado por un candidato de la oposición, se notó cómo la gente participó junto a Nicolás Maduro, para explicarle  sin ningún  protocolo  algunas de las distintas necesidades que están  presentes en esa entidad.

Destacó que otro de los casos que se ha podido evidenciar como gobierno de calle, fue el que se presentó en  Zulia,  que permitió  que el pueblo de ese  estado participara en  las políticas de gobierno.

Aseveró que mientras que el imperio norteamericano con su injerencia en nuestro país, mientras que Capriles pretende meter documentos falsos ante el CNE, el PSUV y el pueblo, acompañando a Maduro, está haciendo gobierno desde las calles.

Por último recomendó que con mucha más fuerza debe seguirse impulsando  desde las bases  el trabajo del pueblo que está construyendo patria dentro del seno de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario