INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 15 de mayo de 2013

La violencia de la oposición se combate con un pueblo consciente

Nubia Cupare
La violencia de la oposición se combate con un pueblo consciente
 GUANARE/
PORTUGUESA PRENSA /  ISABEL PIEDRA
FOTO: JESUS ROMERO

“Nosotros los chavistas revolucionarios siempre hemos tenido claro que la oposición ha tenido como carta debajo de la manga la clara intensión de una guerra civil”.

Así lo expresó Nubia Cupare, presidenta del Consejo Legislativo del estado Portuguesa. En este mismo sentido dijo que la oposición siempre tiene un plan ante el escenario electoral, para intentar desestabilizar al pueblo.

En este mismo orden de ideas, señaló que “la oposición quiere generar un clima de desestabilización, desasosiego, angustia, con la clara intensión de que el pueblo enfrente al pueblo”.

Cupare afirmó que esos sueños jamás serán realidad, porque el pueblo tiene niveles de conciencia, tienen bien claro por dónde anda la construcción de la patria de justicia social y de igualdad de oportunidades.

Cabe destacar que esto ya ha pasado en otros escenarios como Libia, Irak, donde generaron conmoción. “Guerra civil está confrontando Siria y después quieren ellos con disfraces de paz llevar la supuesta justicia a los pueblos”, aseveró

En este sentido la presidenta del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, hizo un llamado al pueblo a estar siempre consiente y que tenga claro qué ofrece la revolución, el Gobierno de Maduro y sobre todo a no caer en las provocaciones.

Para finalizar, la legisladora resaltó que  “nosotros combatiremos la violencia de la oposición con un pueblo consiente y dispuesto a contrarrestar todas esas acciones que desean generar para intentar desestabilizar al pueblo venezolano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario