INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 15 de mayo de 2013

“Felicitamos al Presidente por visitar todos los estados de Venezuela”

Afirmó Roberto Peraza, habitante del municipio Guanare
“Felicitamos al Presidente por visitar todos los estados de Venezuela”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ
FOTO: ROGER HEREDIA

“Veo muy bien que el Presidente de la República haya citado a  Empresas Polar para que dialogue con el gobierno, en vista de la escasez que se ha presentado en el país, y que para nadie es un secreto que hay muchos rubros de alimentación que produce esta empresa, que no se encuentran en el mercado actualmente”. Así se expresó Roberto Peraza, habitante del municipio Guanare.

Así se expresó Roberto Peraza, habitante del municipio Guanare, quien destacó, que si se observan los diferentes anaqueles de las licorerías, se darán  cuenta de que todo el tiempo está surtido con todas las variedades en licores;  pero  no hay no productos de la dieta básica, como la harina, y aunque su precio está regulado, está regulada se encuentra desaparecida de los anaqueles.

“Por lo tanto estos señores tienen que contribuir con el desarrollo integral de la patria.  Felicito al gobierno por esta decisión tan acertada, y vemos el trabajo que se ha venido realizando el Estado para evitar la escasez, y por otro lado estamos convencidos de que el Presidente está trabajando para el pueblo. Se ve que está en la calle y que está interesado en resolver el problema de la escasez de algunos alimentos acá en Venezuela”, dijo Roberto Peraza.

Al ser consultado sobre  el hecho de  que el Presidente se esté abocado a los problemas del pueblo, respondió que él lo prometió en campaña, que iba legislar con el pueblo y a su vez visitar todos los estados. Dijo estar consciente  los convenios que se han logrado con otros países, para abastecer todos los mercados. Felicitó  al Presidente por estar visitando todas las regiones e ir contactando la problemática con su equipo de trabajo, de manera que le vayan inyectando recursos a las áreas mas necesitadas del país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario