INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 9 de mayo de 2013

La oposición no podrá reconocer la victoria de esta revolución

Afirmó Rosalba Mendoza
La oposición no podrá reconocer la victoria de esta revolución
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

“En cuanto a la situación vivida en la Asamblea Nacional, es de esperarse que la oposición no va a reconocer la derrota, y sigue insistiendo en que el gobierno revolucionario que logramos el 14 de abril, que conquistamos, la oposición va a seguir insistiendo que es ilegitimo, y por lo tanto ellos no lo van a reconocer”.

Resaltó Rosalba Mendoza, militante del Partido Socialista de Venezuela (PSUV),  que los militantes del partido de gobierno  no tienen por qué reconocer la actitud que tiene la oposición, la cual está totalmente desbordada y ha  traicionado a la patria, tal  como lo hicieron  algunos opositores, que fueron al   extranjero a denunciar al país.

“Estoy muy complacida, porque considero que el que no reconozca al Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, no debe reconocérsele tampoco. Los hechos de violencia que se han generado en los últimos días,   están a la vista de todos. Ellos se fueron preparados para fustigar y provocar el supuesto ataque que la revolución nunca quiso hacer ni fomentar”, aclaró.

En este sentido –recalcó  Mendoza-,  las imágenes que se han visto en la televisión, han sido de diputados de la oposición lanzando sillas, de diputados protegiéndose con cascos, de unas pancartas hablando de un golpe. El ataque se ve claramente de parte de la oposición, los revolucionarios debemos defender esta patria de la actitud que han tenido ante la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario