INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 9 de mayo de 2013

“Política de EEUU es totalmente injerencista”

Asumió Nubia Cupare, militante del PSUV
“Política de EEUU es totalmente injerencista”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR
FOTO: DIANGO VILORIA

“Nuestro Gobierno Revolucionario ha sido siempre de alto talante democrático; así lo expresó nuestro líder Hugo Chávez y así es ahora con el camarada Nicolás Maduro, por lo que nosotros como Patria, ante la arremetida del imperialismo en la vocería del presidente de la oligarquía, manifestamos un rechazo categórico a la injerencia en contra de nuestra soberanía”.

Tales fueron las declaraciones de Nubia Cupare, coordinadora de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Portuguesa, quien además destacó que el rechazo a la injerencia en este país, está avalada por la Constitución de la República  Bolivariana de Venezuela.

Señaló que la intromisión del Gobierno estadounidense, al desconocer los resultados de los comicios presidenciales donde resultó ganador el legado de Chávez, es repudiada por el pueblo y las organizaciones legítimas que respaldan dicha elección popular.

“No aceptamos, ni aceptaremos eso; el presidente Chávez siempre lo decía: 'Que se ocupe él de su país, que su política es genocida, de terrorismo, invasión y muerte'; nosotros garantes de la paz y la democracia, hacemos el trabajo, procuramos la paz, el entendimiento y la diplomacia en los términos de relaciones internacionales”, argumentó la peseuvista.

La también presidenta del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa (Clep), destacó que desde dicho parlamento se emitirá un pronunciamiento para rechazar la injerencia “arbitraria y ofensiva” del gobierno de EEUU, de desconocer como homólogo a Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario