INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 14 de mayo de 2013

La integración y el nivel político-social se evidenció con la alianza que hizo Venezuela con los países hermanos

La integración y el nivel político-social se evidenció con la alianza que hizo Venezuela con los países  hermanos 
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO

Aníbal Montilla, miembro del equipo político  del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Portuguesa, ratificó que con  la alianza de cooperación  que el presidente chavista  hiciera con  países como  Brasil, Uruguay y Argentina, para el fortalecimiento del modelo de desarrollo económico, se demostró la integración y el nivel político-   social  que tiene el Gobierno Nacional  con los hermanos  países de Suramérica.

Al mismo tiempo, Montilla aseguró  que el Gobierno Nacional siempre se ha empeñado en que los convenios sociales lleguen a los distintos estados del país, para poder de alguna manera continuar con el desarrollo de las políticas sociales

Destacó que las alianzas de cooperación acordadas por Nicolás Maduro con sus homólogos de Brasil, Argentina y Uruguay,  transcienden hacia los distintos movimientos de trabajadores del sector campesino de las distintas áreas de producción.

Puntualizó que uno de los principales convenios acordados, fue el del apoyo que Uruguay le va a dar a Venezuela en el área de producción de alimentos, el procesamiento de alimentos e incluso la distribución de los distintos rubros.

“Con estos acuerdos Portuguesa será uno de los estados que se beneficiara de manera directa, porque esta entidad es una de las áreas donde  los niveles de producción son altos”, resaltó.

Afirmó  que la gira que realizó el “presidente obrerista” por los países hermanos, fue productiva, tanto en el  convenio de economía, como el del modelo político que se plantean los países hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario