INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 2 de mayo de 2013

“Intercomunal Hugo Chávez impulsará el desarrollo socioproductivo en Portuguesa”

Desde la entrada de Agua Blanca hasta Acarigua -Araure
“Intercomunal Hugo Chávez  impulsará el desarrollo socioproductivo en Portuguesa”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

Con el fin de mejorar la afluencia  de vehículos  y  la capacidad de traslado de los rubros agrícolas del estado Portuguesa, desde la entrada de Agua Blanca hasta Acarigua- Araure, se está ejecutando una obra de gran envergadura, como lo es  la  Intercomunal Hugo Chávez”, con una asignación presupuestaria de cien  millones de bolívares, aproximadamente. 

“Esta intercomunal, que va desde la entrada de Agua Blanca y se empalma con la redoma, el cual antes era llamado la Reja de San Carlos en la salida de Acarigua para San Carlos,  tendrá seis grandes puentes”, apuntó Wilmar Castro Soteldo, gobernador del estado Portuguesa.

Cabe destacar que esta obra será una de las  que se van a abordar con los 40 millones de bolívares que asignó el presidente de Nicolás Maduro, con  obras  hidráulicas y puentes, con la finalidad de mejorar el drenaje de los  canales.

Es importante resaltar que con la culminación de dicha intercomunal, también se impulsará el municipio Agua Blanca, como un polo de atracción turística.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario