INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 14 de mayo de 2013

Gobierno Socialista retribuye trabajo y esfuerzo de los abuelos portugueseños

Fanny Gudiño, directora de Atención al Adulto Mayor
Gobierno Socialista retribuye trabajo y esfuerzo de los abuelos portugueseños
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR
FOTO:

Como premisa del Gobierno Revolucionario, la Dirección de Atención al Adulto y Adulta Mayor brinda una atención integral especializada a este grupo etario, de acuerdo con las políticas de inclusión del Gobierno Socialista que lidera Wilmar Castro Soteldo.

En este sentido, Fanny Gudiño, directora de la institución, explicó que como ente gubernamental, están prestos a garantizar la salud, alimentación, recreación, práctica deportiva, entre otras, a las abuelas y abuelos portugueseños.

Detalló que sumaron dos centros de atención a los 23 existentes, al tiempo que recordó que dicha dependencia trabaja bajo tres modalidades: Centro de Atención al Adulto Mayor (25), Hogares Humanitarios (19) y Ayudas Alimentarias.

“La Red de Acopio, Comercialización y Distribución de Insumos Alimenticios (Redial), nos provee de productos para entregar en los centros adscritos a la Dirección, con lo que conformamos bolsas de comida y se las llevamos a los abuelos que están en sitios inhóspitos”, expresó la servidora pública.

Así mismo, especificó que son 2 mil 397 abuelos y abuelas portugueseñas que se benefician con los programas que brinda esta institución; a su vez dijo que han sido un total de 107 ayudas alimentarias entregadas.

“De acuerdo a nuestra competencia, cumplimos con parte del legado del Comandante Chávez, de garantizar la inclusión de este grupo etario, a modo de retribuirles responsablemente medios de vida, bienestar, agradecimiento y respeto de lo que hoy tenemos, que es fruto de su esfuerzo”, enfatizó Gudiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario