INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 15 de mayo de 2013

Proponen entretener y promover la cultura de la música venezolana

Primera gira de conciertos en el municipio Esteller
Proponen entretener y promover la cultura de la música venezolana
q GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

La cátedra Fundación de Flautas Venezolanas “Simón Bolívar” de la Casa de la Cultura de Píritu municipio Esteller, estará realizando su gira musical en todas las localidades de esta jurisdicción, la cual abarca las diferentes instituciones escolares y centros culturales, con el propósito de entretener y promover la  música venezolana en el municipio Esteller.

“La finalidad de esta fundación es extender el conocimiento del instrumento principal de la gira, como es la flauta dulce y flautines, con el objetivo de crear agrupaciones de flautas en las diferentes instituciones y centros culturales de la localidad e igualmente dentro del estado Portuguesa”, acotó, Melvin Veloz, promotor cultural, encargado de la cátedra de flauta.

Resaltó que esta actividad en la que  participarán 7 integrantes de diferentes edades, está bajo la coordinación del promotor cultural Melvin Veloz, encargado de la fundación. Esta actividad se inició el martes 14 de mayo  de 2013 en la Unidad Estudiantil Nacional Paujicito, a las 9:00 de la mañana y finalizará el 14 de junio del mismo año.

“Invitamos a todos los habitantes de este municipio, para que puedan apreciar a estos niños los cuales nos van a deleitar con un momento de música de diferentes géneros.  Le  agrademos al Gobierno del estado Portuguesa, a través del Instituto de Cultura, el apoyo que nos han otorgado”, relató finalmente el promotor Melvin Veloz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario