INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 3 de mayo de 2013

Diputado Enzo Cavallo llama a desconocer todo aquel que no reconozca legitimidad de presidente Maduro

Diputado Enzo Cavallo llama a desconocer todo aquel que no reconozca legitimidad de presidente Maduro
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

El diputado a la Asamblea Nacional,  Enzo Cavallo,  manifestó que todo aquel que desconozca la legitimidad del presidente Nicolás Maduro y no reconozca la institucionalidad del Gobierno Bolivariano, también debe ser desconocido por no respetar la credibilidad del CNE.

“Quien desconozca nuestras instituciones, al presidente electo por el Poder Popular y a todo el tren ejecutivo, pues será también desconocido tal y como pasa en el Parlamento, en donde los diputados de la derecha que desconocen al presidente de la República, Nicolás Maduro,  quien fue designado por el mismo CNE, que también avaló los resultados de ellos,  entonces también serán desconocidos”, declaró.

Instó  a la militancia chavista del estado y del país, a que también desconozcan a aquellos gobernadores que no acepten la legitimidad del presidente Nicolás Maduro.

“Ese es el llamado que le hacemos al pueblo venezolano, inclusive  a aquellos gobernadores de la derecha que desconozcan a Nicolás Maduro, vamos a desconocer también  su designación como gobernadores, porque no puede ser que las instituciones son buenas cuando los favorecen a ellos; pero cuando no se les cumplen sus caprichos, entonces ellos las desconocen", emplazó.

Agregó Cavallo que los diputados de la bancada revolucionaria respaldan la comisión designada en la Asamblea Nacional para que se investiguen los hechos violentos, incendios de CDI y sedes del PSUV, así como fallecidos, luego de las elecciones del 14 de abril pasado.

“Nosotros apoyamos fielmente esta comisión, porque no vamos a permitir impunidad sobre aquellas personas que están generando el caos en el país. No vamos  a permitir que transiten por el mismo camino que por alguna inocencia  la militancia tuvo en 2002, pues lograron hacer  el golpe de Estado y eso no lo vamos a volver a permitir”, aseguró.

Manifestó además que militancia chavista del país está clara de que  la vía democrática y pacífica a través del cumplimiento del la constitución bolivariana de Venezuela,  garantizará la consolidación del proceso revolucionario y propiciará la madurez política necesaria para hacer frente a las diversas confrontaciones que se presentan por sectores de la oposición en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario