INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 3 de mayo de 2013

“Capriles demuestra con cada acción que recibe órdenes del imperialismo”

Según María Teresa Espinoza
“Capriles demuestra con cada acción que recibe órdenes del imperialismo”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

“Con la impugnación de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril por parte de Capriles, estamos confirmando que  obedece ordenes del imperialismo, pues él es un subordinado, por ello que desconoce la legitimidad del sistema electoral y así lo hará con el Tribunal Supremo de Justicia”.

Así lo ratificó María Teresa Espinoza, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unidos de Venezuela, quien a su vez afirmó que el Capriles seguirá desconociendo las leyes de nuestro país, pues  las órdenes que le dieron son claras: desconocer al Consejo Nacional Electoral, los resultados de las pasadas elecciones y próximamente al TSJ.

“Por ello, nosotros como revolucionarios hacemos un llamado a los partidos políticos del país para que asuman una conducta democrática, respeten los resultados, los poderes del Estado. Estamos firmes ante cualquier escenario, por  estamos rodilla en tierra en defensa de la revolucion”, puntualizó Espinoza.

La servidora publica finalizó  diciendo que en Portuguesa no se equivoquen, pues  aquí hay  una gran mayoría de chavistas que están defendiendo esta revolucion y a su presidente electo legitimo, Nicolás Maduro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario