INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 14 de mayo de 2013

Coima Café es un espacio de esparcimiento y recreación dispuesta al pueblo
 GUANARE/
GOBERNACION DE PORTUGUESA / MARIA DEL VALLE CARRERA

Coima Café mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes, para todo aquel que desee degustar  un rico café con la técnica del barismo, en un ambiente cálido ubicado en  patio central de Casacoima, en la carrera 3 con calle16, que le transfiere a la época colonial, desde las 7:00 am a 7:00 pm.

Rubén Gonzaine, encargado del café, señaló que esta técnica es innovadora y permite presentar de manera distinta este producto a los comensales de manera llamativa y atractiva, de forma caliente y fría.

Agregó que además se ofrece sandwich con diversos quesos y jamón, batidos naturales, infusiones, tortas y la degustación de dulces criollos que irán  variando semanalmente.

Además de degustar lo que ofrece Coima Café, podrá recibir una visita guiada por la casona y conocer la historia y hechos acontecidos en esta obra, que cuenta  con tres siglos existencia, lugar donde actualmente funcionan las oficinas de la Corporación Portugueseña de Turismo (Corpotur).

Cabe destacar, que Casacoima fue reinaugurada el pasado viernes 3 de mayo por el gobernador del estado, Wilmar Castro Soteldo, a fin de ir afianzando los espacios turísticos y culturales del casco histórico de Guanare, con una inversión de 1 millón 797 mil 178.32 bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario