INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 3 de mayo de 2013

Militancia chavista de Páez afirma que detención de general Rivero obedece a un acto de justicia

Equipo municipal asegura que pueblo le dio lección a candidato del MUD
Militancia chavista de Páez afirma que detención de general Rivero obedece a un acto de justicia
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBERNACIÓN DE PORTUGUESA/JAILIN GUTIÉRREZ

William Pérez, miembro del equipo municipal  del PSUV Páez,  sostuvo que el Gobierno Bolivariano no permitirá que violaciones a los derechos humanos en Venezuela  no queden impunes y hace justicia con la detención del general Antonio Rivero por presuntamente participar en los llamados a violencia hechos por factores de la oposición luego de las elecciones del pasado 14 de abril.

“Este general tiene su responsabilidad en los hechos ocurridos después de las elecciones presidenciales en las que el pueblo expresó su voluntad de elegir al presidente Nicolás Maduro y donde se trató  de anarquizar y desestabilizar al país  y que gracias a Dios respondió con ética y madurez ante estos llamados a la violencia”, afirmó.

Añadió que la oposición pretende victimizarse con la detención efectuada hacia el general Rivero y desviar su participación en los hechos de violencia y confrontación suscitados después de las elecciones del pasado 14 de abril.

“Ellos siempre se van a agarrar de cualquier excusa para dárselas de víctimas y esconderse detrás de un drama pero el pueblo no es bobo, nuestro pueblo tiene elevada su conciencia política porque el comandante Chávez lo enseñó a enfrentar la mentira. Ellos ahora con la detención del general Rivero buscan minimizar los daños que le hicieron a los bienes y la tranquilidad del pueblo”, aseveró.

Aseguró que la militancia chavista del país dio un ejemplo de civismo y madurez política ante los hechos de violencia ocurridos luego de las elecciones presidenciales ya que no cayó en provocaciones y mantuvo la unidad.

“Con moral no solo nuestra militancia sino también parte de los seguidores del candidato del odio le dieron una lección a ese grupo minúsculo  fascista que trató de seguir esa agenda que le impusieron desde Estados Unidos al títere de la ultraderecha como lo es Capriles  porque ellos después de perder las elecciones quisieron ejecutar ese plan maquiavélico que tenían preparado para el 15 abril y tanto nuestros compatriotas como sus seguidores no  cayeron en su jueguito”, expresó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario