INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 2 de mayo de 2013

Bomberos continúan respondiendo al llamado de emergencia de los portugueseños

El pasado fin de semana
Bomberos continúan respondiendo al llamado de emergencia de los portugueseños
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / ISABEL PIEDRA

En cumplimiento de los lineamientos del gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, el pasado fin de semana el Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa, continúo ejecutando servicios de combates de incendios, servicios de rescate, atención pre hospitalaria, prevención y otros.

“En cuanto al combate de incendio se ejecutaron dos, así mismo se llevaron a cabo dos servicios de rescate, de igual manera se realizaron 16 traslados de pacientes a puestos asistenciales, así como 39 consultas realizadas a pacientes en clínica móvil”; explicó Miguel Godoy, director del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa.

Destacó que los bomberos ejecutaron 31 inspecciones de prevención, así como 7 eliminaciones de peligro por presencia de abejas. También brindaron ayuda a 20 personas atacadas por enjambres, además brindaron dos servicios de agua con el cual lograron distribuir 9 mil litros.

Para finalizar, el jefe bomberil  resaltó que el cuerpo a su mando  también actuó en una eliminación de peligro por derrame de combustible (gasoil), procedente del tanque de una gandola, la cual fue impactada por un vehículo, hecho ocurrido en la troncal 5 a la altura de la empresa 4 de Mayo, vía  Agua Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario