INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 3 de mayo de 2013

Bautizado libro "Lucha Social y Lucha Armada en Venezuela”

En el Museo de Guanare
Bautizado libro "Lucha Social y Lucha Armada en Venezuela”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA  / AURA VALECILLO

Como una forma de fortalecer  el desarrollo  cultural de  la Portuguesa  Socialista, fue    bautizado  en el Museo  de  Guanare,  la obra literaria  "Lucha  Social  y  Lucha  Armada en Venezuela”, de los años 58 al 73, de la historiadora Elia Oliveros.

Así  lo informó Isabel de Pezoa, promotora cultural del Instituto de Cultura del estado Portuguesa, quien señaló esta  actividad fue realizada  por el Gobierno Socialista de  Portuguesa, el  Gabinete  Estadal de  Cultural, el Museo de Guanare, la  Academia Agrícola de Venezuela y la  Asamblea Revolucionaria de combatientes guerrilleros de Portuguesa.

De Pezoa, agregó  que la programación  se inició  con la  presentación  de  la Compañía Regional de Teatro de Portuguesa(CRTP)  y la muestra de un fragmento de la obra teatral  “La  Cantata de Argimiro Gabaldón”, del  autor Tomás Jurado Zavala.

Seguidamente,  la autora  del libro  "Lucha  Social  y  Lucha  Armada en Venezuela”, dio  sus  palabras  de agradecimiento   a  todos los  que  de una u otra forma hicieron posible  la  realización  de su obra.

Finalizó la programación con la magistral actuación musical del cantautor portugueseño  Jesús González y su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario