INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 2 de mayo de 2013

Secretario de Gobierno empezó a desempeñar sus nuevas responsabilidades

Asistencia Integral para los portugueseños
Secretario de Gobierno empezó a desempeñar sus nuevas responsabilidades
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR
FOTO: JOSÉ MIGUEL PÉREZ

Como parte de las responsabilidades que le asignó el comandante Wilmar Castro Soteldo al contralmirante Reinaldo Castañeda, con respecto a las respuestas que deberá brindarle a las comunidades, en el barrio 15 de Marzo del municipio Páez, el secretario General de Gobierno junto al Gobernador, hizo entrega de cuatro sillas de ruedas a habitantes de la jurisdicción.

“Esto se hace posible gracias al Buen Vivir que impulsa la revolución, donde los históricamente desasistidos han sido incluidos y atendidos integralmente por el Gobierno Socialista de Portuguesa”, exclamó Castañeda.

Entre los beneficiarios se encuentran Luis Enrique Ortega y Joel Eduardo Hidalgo, quienes agradecieron al Gobierno de la Portuguesa Socialista en virtud de la respuesta efectiva que brindó con una inversión de veinte  mil bolívares  aproximadamente.

A través del Instituto de Deportes del estado (Indeport) hizo entrega de kits de materiales e implementos al comité de deportivo del Consejo Comunal para la democratización de la práctica saludable de ejercicios, juegos, esparcimiento y recreación en ambientes propicios de la comunidad.

Cabe destacar que este es el resultado del abordaje técnico previo al sector 15 de Marzo de Acarigua, donde se recibieron solicitudes de asistencia integral en materia de salud, vivienda, entre otros.

Es importante mencionar que desde la designación que hiciera el viernes el Gobernador, parte de las nuevas competencias del secretario General de Gobierno, está inspeccionar obras, ocuparse de donaciones y brindar respuesta en materia de servicios públicos a las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario