INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 9 de mayo de 2013

Misión Sucre forma a sus coordinadores en la defensa del gobierno de calle

Misión Sucre forma a sus coordinadores en la defensa del gobierno de calle
 GUANARE
GOBERNACIÓN DE PORTUGUESA / FRAIMAN YAYES
FOTO: MISIÓN SUCRE

La Misión Sucre en el estado viene emprendiendo jornada de Formación Político Ideológica a los coordinadores de aldeas de los ejes norte y sur de Portuguesa.

Mabel Briceño, coordinadora de la Misión Sucre en el eje sur, aseguró que el ciclo de estudio ideológico comenzó el sábado 4 de mayo en la aldea Metropolitana, con la participación de 82 coordinadores.

En este primer encuentro subrayó que se analizaron los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril y, dentro de la discusión, emergieron ideas que permitirán fortalecer el gobierno de calle, emprendido recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Informó que el 18 de mayo continuarán los talleres, esta vez a profesores que imparten las unidades curriculares de formación sociopolítica y, el sábado 25 “sería el segundo taller para los coordinadores en cada una de las aldeas universitarias de la región”.

 Luego de los ciclos de formación a los coordinadores de aldeas y profesores, comenzarán a organizar los talleres para los estudiantes de la Misión Sucre.

Reiteró en este sentido que en el estado la misión alberga a 18 mil estudiantes, y esos ciclos de formación se realizarán en cada una de sus aldeas en los horarios establecidos de la clase, tanto  a quienes reciben clases los fines de semana, como quienes estudian en el diurno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario