INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 15 de mayo de 2013

La Oposición lo que anda buscando es desestabilizar el país a través de cualquier trifulca

Pedro Sánchez, Coordinador de Circuito Comunal de Caño Delgadito
La Oposición lo que anda buscando es desestabilizar el país a través de cualquier trifulca
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ
FOTO: ROGER HEREDIA

Con el propósito de resaltar una de las zonas más importantes en el estado Portuguesa, como lo es Papelón, este municipio se ha caracterizado como una de las jurisdicciones agrícolas y ganaderas,  y actualmente  se ha ido beneficiado por las políticas que implementa el Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, tanto en el sector productivo, como en lo social.

“En cuanto a la parte agropecuaria, hemos visto el desarrollo durante los últimos meses. En el área agrícola tenemos la caña y la yuca, rubros que  durante los últimos meses han aumentado en producción. También tenemos que a través del Instituto de Promoción para el Fortalecimiento de la Economía Comunal (Inprofec), se van ejecutar varios proyectos en la zona de Caño Delgadito del municipio, con la finalidad de beneficiar a todos los productores de esta localidad”, afirmó Pedro Sánchez, coordinador de Circuito Comunal de Caño Delgadito del municipio Papelón.

En otro orden de ideas, Sánchez recalcó en el ámbito político, que   la oposición está jugando a algo que sueña, como lo es tumbar o agarrar la Presidencia de la República a lo macho. “Aquí  cuando el presidente Chávez dijo la palabra por ahora, supimos que era para mantenernos muchos años mas en el proceso revolucionario. Quiero decir con esto, que es feo lo que acaba de suceder en la Asamblea Nacional, cuando hace varios  días atrás se formó una pelea provocada por  la oposición. Estos susodichos lo que andan buscando es desestabilizar el país a través de cualquier trifulca”,  acotó nuestro informante.

Para finalizar dijo e  que la oposición no ha debido  llegar al punto que  llegó, con una pelea de calle dentro de la Asamblea Nacional, lo cual debe evitarse, en aras de la paz y la tranquilidad ciudadana.

“No se debe  permitir que toquen las instituciones del Estado, porque el pueblo anda en la calle y estamos en el proceso por la transformación de la patria”, concluyó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario