INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

“La limpieza ambiental debe estar sensibilizada en todos los ciudadanos”

Manifestaron estudiantes 
 “La limpieza ambiental debe estar sensibilizada en todos los ciudadanos”
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: ESPECIAL 

Un total de 11 estudiantes del sexto  semestre de Educación  Media Técnica en Comercio y Servicios Administrativos, mención Contabilidad que hacen vida en  la Unidad Educativa Privada Instituto Radiofónico  Diocesano, el pasado martes 14 de mayo ejecutaron proyecto comunitario.

Los estudiantes María Villegas, Herminia Gonzalez, Alejandro Montilla, Eloset León, Mery Mejías, Yoselin Mejías, Angélica Montilla, Elezair Primera, Marilyn Betancourt, Marilyn Sánchez y José Villamizar, manifestaron que el proyecto que se ejecutó se inclinó en la recuperación y mantenimiento  de las áreas verdes del parque infantil de la Escuela Básica Toralla Kasem, ubicada en el barrio 19 de Abril del municipio Guanare, para poder así  beneficiar a los  estudiantes  de la institución y los habitantes de la zona. 

Informaron además, que para llevar adelante dicho operativo el gobierno municipal, prestó apoyo con la colocación de maquinarias pesadas, que se encargaron   de hacer el trabajo de limpieza de toda el área  ambiental del parque.

En este mismo orden de ideas, los y las  futuros profesionales resaltaron que el proyecto que se ejecutó está sustentado en la Ley Orgánica  de Educación  en su artículo 13. Al mismo tiempo expresaron que esta actividad se realizó con el firme propósito de cumplir con uno de los requisitos  exigidos  por esta casa de estudio, para poder así  obtener el título arriba mencionado.

Por último, los estudiantes informaron que para hoy sábado 18, se estará dictando una charla de concienciación  del cuidado de los parques y las áreas verdes en el espacio que fue recuperado. “Es por eso que nosotros invitamos a todos los habitantes del barrio 19 de Abril y sus adyacencias a que asistan a esta jornada que se dará  inicio a partir de las 9 de la mañana del día antes mencionado”,  finalizaron diciendo los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario