INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 2 de mayo de 2013

La intención de la oposición es accionar violencia, para coartar la libertad del pueblo que quiere construir revolución

La intención de la oposición es accionar  violencia, para coartar la libertad del pueblo que quiere construir revolución
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO:DANIS MORILLO

La perversa cultura ideológica que subyace en los distintos eventos que se han suscitado  como consecuencia de la irresponsable actitud de la dirigencia antichavista del país, solo se ha dedicado a manchar la hermosa revolución que creó el compañero Presidente Hugo Chávez desde el año 98.

Asi lo dio a conocer el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela Wilmar Castro Soteldo en su programa televiso, quien al mismo tiempo dijo que la descarada ultraderecha venezolana,   se ha dedicado a  llamar a  niños y adolescentes  a hacer de un disfrute  los eventos perversos y  asedios que se presentan  en los espacios de salud y urbanismos.

Al mismo tiempo Castro Soteldo expresó   que el candidato   opositor después que se enteró  de la tremenda derrota histórica   que sufrieron en las elecciones del 14 de abril, llamó al pueblo a cometer actos de violencia. “Los opositores creyeron que porque no estaba Chávez  vivo en carne y hueso  iban hacer lo que quisieran electoralmente, es por eso que digo que la derrota histórica generó  una victoria histórica”, explicó.

Destacó que lo relevante en las elecciones fue la participación ciudadana que dio el pueblo venezolano, tanto la  que adversa a la revolución,  como  la  que  creyó en Nicolás  Maduro como vocero   designado por el Presidente Chávez para continuar el proyecto revolucionario.

Apuntó que la excusa del margen de la oposición  es una más, como las  que siempre han esgrimido, para desconocer la legitimidad del pasado proceso electoral.

“Y  sí ellos hubiesen resultado ganadores  por un voto,  iba ser ilegitimo el triunfo, -inquirió-, vamos nosotros a llamar a la violencia, por supuesto que no -exclamó-, porque tuvimos un maestro, Hugo Chávez, que decía  y que siempre nos enseñó que si perdemos por un voto, hacemos entrega y nos vamos y nos sentamos a debatir y a corregir  los errores que cometimos” reflexionó. 

Aseguró que la oposición tiene intenciones de continuar acciones de violencia, para coartar la libertad del pueblo, de seguir construyendo la revolución que encamino el líder supremo Hugo Chávez.

Aseveró,  que aparte de señalar a los representantes  del antichavismo  como los únicos culpables de la muertes de 9 personas, también deben señalarceles por los ataques a las distintas instituciones de salud y de los atropellos a los hermanos  cubanos.

Asimismo resaltó,  que el odio que quieren inyectar los antichavistas a niños y niñas ya no es tan sublime ni sutil como antes, porque hoy día no quieren reconocer que  quedaron derrotados en los pasados comicios. 

Resaltó que la actitud fascista, viene de la actitud de odio, de negación de los otros que no comparten con los revolucionarios una forma de vida  de visión distinta  a la de los contra revolucionarios.

“La revolución se ha dedicado a combatir el odio, con amor, bondad y con respeto, es por eso que nosotros lo llamamos y los invitamos a que pongan las propuestas en la mesa” pidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario