INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 6 de mayo de 2013

Grupo Teatral Batahola forma talentos en las artes escénicas en Guanare

Grupo  Teatral  Batahola  forma  talentos en las artes escénicas en Guanare 
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / AURA VALECILLO

El Grupo de Teatro Batahola continua formando los nuevos talentos en las artes escénicas, a través de su  Laboratorio Teatral, en Guanare, gracias al Gobierno Socialista de Portuguesa, el Instituto de Cultura del Estado   y el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales .

Así lo dio a conocer Pelvis Collado, director del Grupo Batahola, quien expresó  que el laboratorio funciona desde el Centro Cultural Tomás Montilla (antigua Concha Acústica), al lado del Aula Virtual, para dar  oportunidad a los niños y niñas, jóvenes y adultos que  incursionan en este plan de formación.

En tal sentido,  señaló que el Grupo de Teatro Batahola, viene  brindando un servicio social como alternativa para los pueblos, a través de las artes escénicas, dictando talleres,  realizando presentaciones en el ámbito estadal  y nacional.

“Ofrecemos a los guanareños  un espacio para la preparación teatral con el fin de brindar alternativas a todas las personas que tienen esa inquietud por explorar las artes escénicas, lo cual permite  al grupo descubrir nuevos talentos para las tablas portugueseñas”, puntualizo Collado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario