INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

miércoles, 15 de mayo de 2013

“Es ahora cuando los trabajadores vamos a continuar haciendo patria con los beneficios para los trabajadores”

Afirmó Santiago Nelo
“Es ahora cuando los trabajadores vamos a continuar haciendo patria con los beneficios para los trabajadores”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ
FOTO: JOSÉ MIGUEL PÉREZ

“Una vez más los trabajadores y trabajadoras haremos historia, tal y cual como el destino lo ha predominado, donde tomaremos varias decisiones importantes para el desarrollo y fortalecimiento social de nuestros trabajadores y nuestro grupo familiar, esto con la conciencia y plenamente seguros de que con esta responsabilidad que ha caracterizado a esta masa trabajadora portugueseña”.

Así se expresó Santiago Nelo, secretario del Sindicato de Trabajadores de Obreros Educacionales Dependientes de la Gobernación del estado, quien destacó  que esta iniciativa de la clínica, que ha tenido el Gobierno Socialista, bajo los lineamientos del comandante Wilmar Castro Soteldo, es de prevalecer, honrar y organizar lo que sería un espacio para la salud, para beneficiar a  todos los trabajadores en el municipio  Guanare, con el propósito de mejorar la calidad de vida.

“Nosotros, la dirigencia sindical, estamos comprometidos con esta decisión, con este desarrollo y funcionamiento, donde es ahora que los trabajadores vamos a tener el protagonismo de seguir haciendo patria, de seguir brindando salud y bienestar a nuestro pueblo. La  consulta que el ciudadano  Wilmar Castro Soteldo hará a los trabajadores y trabajadoras del estado Portuguesa, es apegada a la Constitución, para así beneficiarlos de forma masiva”, afirmó.

Resaltó que  en esta oportunidad felicita al Gobernador por el debate público que están realizando. La masa sindical apoya las propuestas que tiene el gobernador Wilmar Castro Soteldo, de constituir una clínica para beneficiar a los trabajadores y trabajadores sin ninguna distinción política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario