INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 2 de mayo de 2013

El pueblo venezolano no va a permitir que los amarillos sigan haciendo actos de impunidad

Señaló Nelson Escobar, diputado a la AN
El pueblo venezolano no va a permitir que los amarillos sigan haciendo actos de impunidad
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: MIGUEL JOSE PEREZ

Nelson Escobar, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, dijo que con la creación de la comisión de seguimiento a la  conducta que ha asumido el fascismo en Venezuela representado por los amarillos que dirige  Capriles, se cree que no haya   más impunidad, dado que  la comisión tendrá  la responsabilidad  de que la justicia se aplique con toda la rigurosidad, sobre todo en el marco democrático, participativo y protagónico de la revolución, establecido en  la Constitución de la República  Bolivariana de Venezuela.

Destacó que no se puede seguir permitiendo que ayer en el 2002 se hayan  violado espacios territoriales internacionales. Tal es el caso del asedio a la embajada de Cuba, hechos que fueron propiciados por las hordas amarillas del fascismo.

Apuntó que no solamente es eso, sino que   con  ese precedente, también violan los espacios de salud,   que sin duda alguna son estructuras respetadas hasta en las grandes guerras. “Es por eso que existe la Cruz Rojas de carácter Internacional”, subrayó Escobar.

En este mismo orden de ideas, Escobar le recalcó  a todos los fascistas, que el pueblo venezolano no va permitir que esas personas sigan violando la Constitución e irrespetando la democracia.

“Deben recordar los camisas amarillas que son dirigidos por Capriles Radonski, que los revolucionarios van a hacer respetar la Constitución de la República Bolivariana. Hoy, cuando ellos piden revisión en las elecciones e inclusive se atreven de manera descarada  a pedir que se repitan las elecciones, nosotros los revolucionarios le hacemos una pregunta a la hordas de fascistas y es la del por qué no piden auditorías  a las elecciones de Pedro Carmona, que de forma descarada decapitó a todos los poderes públicos”, agregó el diputado de la AN.

Asimismo, aseguró que los revolucionarios van a estar en pie de lucha para darle al cien por ciento la inclusión  a todo el pueblo venezolano, tal  como lo implementó el líder supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario