INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 26 de abril de 2013

Jornadas Sociales permitirán escuchar soluciones de las comunidades

Jornadas Sociales permitirán escuchar soluciones de las comunidades
 GOBIERNO DE PORTUGUESA

Con bodegas de mercal, clínicas móviles, PDVSA Gas y descarte de diabetes, el Gobierno Estadal realiza jornadas de atención social en municipio Guanare, por lo que las instalaciones del Ministerio del Ambiente, ubicadas en el Embalse de Tucupido, será la sede de la meta jornada de atención social.

Hoy viernes desde las 9 de la mañana, habrá servicio de peluquería, estarán la  Misión Barrio Adentro, Indeport; también asesoría legislativa, Gran Misión Vivienda Venezuela y Zona Educativa del estado, entre  otras de las áreas en las que el pueblo guanareño será atendido.

Consuelo Chávez, coordinadora de las jornadas de atención social por el Ejecutivo Estadal destacó que estas jornadas están enmarcadas en las políticas de eficiencia y el gobierno de calle  que promueve el presidente Nicolás Maduro y en el estado por el gobernador Wilmar Castro Soteldo.

Informó además que estas jornadas permitirán escuchar las peticiones y solicitudes de las comunidades, para así dar parte al pueblo en la elaboración de las soluciones a problemas que presentan la comunidad portugueseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario