INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 2 de mayo de 2013

Desarrollo turístico se incrementara en el complejo JJ Montilla

Con inauguración de churrasquería “Fogo del Llano”
Desarrollo turístico se incrementara en el complejo JJ Montilla
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

Gracias a la conformación de una empresa mixta entre inversionistas privados y el Gobierno de Portuguesa, en  el Complejo Socioproductivo JJ Montilla, próximamente se inaugurará la Churrasquería Socialista, denominada “Fogo del Llano”, la  cual va a  brindar a los portugueseños y visitantes un nuevo espacio para la atención turística.

“Esta churrasquería también ofrecerá arepas, cachapas, chicharrón de cochino, sándwich de pernil y jugos 100 por ciento naturales. Luego esperamos inaugurar una posada turística con un lago artificial, donde los portugueseños y visitantes pueden disfrutar de un sano esparcimiento”, destacó el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Destacó que en dicha laguna artificial las personas podrán pasear en bote, así mismo tendrán la oportunidad de disfrutar de la pesca deportiva,  ya sea coporo o cachama, que luego las podrá pesar, tomarse una foto y regresar el pez a la laguna, y si desea comérselas, también podrá hacerlo.

“Esperamos además hacerle una vía de acceso desde la Coromotana hasta la carretera vía Gato Negro. Esta será una carretera que llegará hasta las residencias que estamos haciendo para los investigadores que trabajarán en el JJ Montilla, para que no se vayan  por la autopista, sino que tengan un acceso directo y fácil retorno, una obra más para Guanare, esta es la revolucion que llego en Portuguesa para quedarse”, explicó el mandatario estadal.

Cabe destacar que con  la conformación de este proyecto se logra contribuir con el disfrute y la recreación de los turistas y portugueseños, gracias a la pesca deportiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario