INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 3 de mayo de 2013

Contraloría Sanitaria promueve en Portuguesa la actualización y registro de casas naturistas

Contraloría Sanitaria promueve en Portuguesa la actualización y registro de casas naturistas
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / JUANA INÉS MOLINA

La coordinación estadal del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) emitió un comunicado, en el que notifica a las casas naturistas la obligatoriedad de contar con un farmacéutico supervisor para desarrollar la actividad comercial en territorio venezolano.

Sol María Hernández, coordinadora del SACS en el estado Portuguesa, habló del inicio del proceso de actualización y registro de casas naturistas en la entidad, en cumplimiento de  las normas sanitarias para la elaboración, importación, exportación, almacenamiento, expendio y control de productos naturales.

“Los inspectores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) están vigilando constantemente el cumplimiento de la normativa, y en Portuguesa no se registran mayores inconvenientes gracias a este trabajo continuo”, dijo la funcionaria.

El formulario y requisitos para la actualización y registro sanitario de las casas naturistas por ante las contralorías sanitarias estadales, están disponibles en la página web www.sacs.mpps.gob.ve

Recordó Hernández que el registro por primera vez, así como su actualización, son trámites completamente gratuitos y no existen gestores o intermediarios autorizados por el MPPS para realizarlos.

Los interesados deben consignar los requisitos apuntados en la página web mencionada por ante la oficina del SACS Portuguesa, ubicada en la Dirección Estadal de Salud de la entidad llanera, con sede en la ciudad de Guanare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario