INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 10 de mayo de 2013

Continúan inscripciones para curso pre-médico en el estado Portuguesa

Continúan inscripciones para curso pre-médico en el estado Portuguesa
 GOBIERNO DE PORTUGUESA / JUANA INÉS MOLINA

Bachilleres pueden acudir a la Dirección Estadal de Salud o a la Aldea Universitaria de Misión Sucre ubicada en Araure

La Dirección Estadal de Salud (DES) de Portuguesa mantiene abierto el proceso de inscripciones para el curso pre-médico 2013, dirigido a los bachilleres aspirantes a ingresar al Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria (Pnfmic).

Rudy Bolívar, director de Investigación y Docencia de la DES Portuguesa, explicó que el lapso de recepción de postulaciones se inició el pasado 17 de abril  y se extiende hasta el venidero 20 de junio, fecha tope para que los interesados manifiesten su intención de formarse como médicos humanistas y revolucionarios de Venezuela.

“La inscripción en el curso pre-médico es un trámite sencillo, para el cual se exige un mínimo de requisitos, como la presentación del título de bachiller, notas certificadas y otros documentos de índole personal”, manifestó el funcionario.

Puntos disponibles
La entidad llanera forma actualmente más de 800 médicos y médicas integrales comunitarios en las distintas aldeas universitarias de la Misión Sucre. Una vez que culminan sus estudios profesionales, son acreditados por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez).

Los interesados en formar parte del octavo curso pre-médico correspondiente al año 2013, pueden presentar sus solicitudes de ingreso en la Escuela de Medicina Integral Comunitaria (Av. Unda, Guanare); en la Dirección de Investigación y Docencia de la DES Portuguesa (barrio Curazao, carrera 3, Guanare) y en la Aldea Universitaria Araure, ubicada en el municipio homónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario