INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 17 de mayo de 2013

“Aquí está un pueblo armado ideológicamente junto al presidente Maduro para resguardar comida del pueblo”

Lesly Ortega, militante del PSUV de Araure
“Aquí está un pueblo armado ideológicamente junto al presidente Maduro para resguardar comida del pueblo”
 ACARIGUA-ARAURE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / JAILIN GUTIÉRREZ

Lesly Ortega, integrante de la Comisión de Organización y Estrategia Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Araure, en nombre del partido expresó su apoyo hacia las recientes políticas económicas que diseña y emplea en Gobierno Nacional para garantizar el abastecimiento de alimentos y la Soberanía Agroalimentaria del país.

“Nosotros apoyamos las medidas tomadas por el Gobierno Revolucionario en cuanto a la economía y al abastecimiento de los productos nacionales, porque pese a que Polar trabajaba a media máquina para generar desabastecimiento y causar compras nerviosas en los consumidores, de inmediato entró en acción el Estado Mayor Económico y diseñó estrategias que blindarán la comida del pueblo y eso nosotros lo apoyamos”, destacó.

Consideró positiva la disposición del Ejecutivo Nacional de establecer mesas de diálogo con los productores y empresas privadas del país, ya que en las mismas se acordó la entrega de divisas en tiempo oportuno, a fin de garantizar la producción y procesamiento de alimentos.

“Este Gobierno Bolivariano está abierto a escuchar y a plantear soluciones a su pueblo con todas las partes involucradas, prueba de ello es que el Estado Mayor Económico se compromete a generar las divisas en tiempo real para que los empresarios y grandes productores adquieran su materia prima”, aseveró.

Ortega aclaró que ante a las estrategias empleadas por el Ejecutivo Nacional para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad, la militancia chavista y funcionarios del Gobierno Bolivariano del país, estarán  supervisando las cadenas de producción, distribución y comercialización de alimentos.

“Estaremos pendientes de estas políticas que se estén ejecutando en el país, porque aquí está un pueblo armado ideológicamente y que estará junto al presidente Nicolás Maduro y todo su Tren Ejecutivo, que es el mismo con el que contaba Chávez para resguardar la comida del pueblo, porque es un bien sagrado para esta Patria soberana”, aseveró.

Manifestó además en nombre del PSUV-Araure, la solidaridad que durante este miércoles expresó la Asamblea Nacional expresó mediante un acto especial de honor hacia los caídos del pasado 15 de abril.

“Homenajeamos también a los caídos del pasado 15 de abril que fueron un total de 11 personas y le damos un aplauso al camarada Diosdado Cabello quien dijo que no se permitirá la impunidad ante estos asesinatos, porque tanto los autores materiales e intelectuales van a pagar por ello y Capriles que es el fascista mayor, también recibirá su merecido porque tenemos que hacer justicia por los camaradas que resultaron asesinados por el llamado al odio y a la violencia del candidato del odio”, apuntó Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario