INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 6 de mayo de 2013

“Adultos mayores son prioridad para el Gobierno Socialista”

Indicó directora de la institución
“Adultos mayores son prioridad para el Gobierno Socialista”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / LUZ CARYMAR MIR

Como parte de la atención integral que el Gobierno Socialista de Wilmar Castro Soteldo brinda a los abuelos y abuelas de Portuguesa, en articulación con el consejo comunal de San Rafael de las Guasduas se efectuó un paseo recreativo, dirigido a los adultos mayores de dicha comunidad.

“Con este paseo se recrearon 25 adultos y adultas mayores, quienes disfrutaron de un día diferente en el balneario del Río Saguaz, el día 2 de mayo”, informó Fanny Gudiño, directora de Atención al Adulto y Adulta Mayor de la Gobernación.

Explicó que estos paseos se vienen haciendo de manera permanente en las comunidades por orientaciones del Gobernador “quien viene insistiendo en la necesidad de abordar en su totalidad al sector de la tercera edad, como parte de sus planes sociales”.

En otro orden de ideas, mencionó que el auditorio del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass) en Guanare, fue el espacio en el que el 24 de abril se llevó a cabo un taller, en  cumplimiento del programa Haciendo Comunidad para los Derechos Humanos.

Señaló que dicho taller sobre los Derechos Humanos fue dictado por la abogada Delimar González, funcionaria de la Defensoría del Pueblo en Portuguesa.

Así mismo, mencionó que hubo  la participación de 17 funcionarios y funcionarias adscritos a la Defensoría del Pueblo, la Gobernación de Portuguesa y el Inass.

“Discutimos los Derechos Humanos contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en torno a los organismos capacitados para atender las denuncias referente a violaciones de los DDHH”, finalizó  Gudiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario