INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 9 de mayo de 2013

Actividades se desarrollan toda la semana para el beneficio del buen vivir de sus habitantes

En el municipio Esteller
Actividades se desarrollan toda la semana para el beneficio del buen vivir de sus habitantes
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

Durante esta semana se estarán realizando en el municipio Esteller unas jornadas de Seguridad Alimentaria, las  cuales van a  beneficiar a más de  mil personas, esto gracias a las políticas que ha implementado el gobernador del estado, Wilmar Castro Soteldo, para así cumplir con la atención integral y el buen vivir para todos venezolanos.

“Para esta semana tenemos previstas unas jornadas de alimentación en las siguientes comunidades: el jueves 9 estaremos en el barrio el Gimnasio y caserío Yacurito; el sábado 11 en la instalaciones del SETNA, caserío Agua Blanca y caserío Banco de Morales”, informó Jorge Ryzcko.

 Jorge Ryzcko, Coordinador de Seguridad Alimentaria en el municipio Esteller, dijo  que para estas actividades se tiene previsto  distribuir 18 toneladas de alimentos para beneficiar a 1 mil trecientas personas, en pro de brindar  una alimentación digna, balanceada y a precios justos para los habitantes del municipio.

“Con estas actividades podemos afirmar que gracias  a los lineamientos del Gobernador, y a los trabajos que se han venido fortaleciendo con la organización de los circuitos comunales, beneficiamos a las comunidades. Invito a todos los habitantes del municipio Esteller a que asistan a estas actividades que se desarrollan toda la semana para el beneficio del buen vivir”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario