INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 17 de mayo de 2013

“La Revolución siempre ha planteado el dialogo bajo la base del respeto”

Afirmó peseuvista Nubia Cupare
“La Revolución siempre ha planteado el dialogo bajo la base del respeto”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA
FOTO: JESÚS ROMERO

“La Revolución siempre ha planteado diálogos hasta en los peores escenarios, así lo demostró el presidente Chávez cuando fue preso en el Golpe de Estado, cuando llamó al diálogo con el Cristo en la mano”.

Así lo expresó Nubia Cupare, presidenta del Consejo Legislativo del estado Portuguesa (Clep) y coordinadora de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quien señaló que ese diálogo siempre se ha planteado bajo la base del respeto y no en términos de chantajes e imposición de pensamientos neoliberales.

Explicó que el Socialismo es igualdad de oportunidades, lo que genera diferentes ocasiones de producción, por lo que le pareció sabia la decisión del presidente Nicolás Maduro, en llamar al dialogo a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

En este sentido, Cupare resaltó que se deben buscar los encuentros para lograr garantizar la armonía y todo el equilibrio de la Patria, para mejorar las relaciones ejecutivas, comerciales, de producción, en los trabajadores y en todos los ámbitos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario