INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

La oposición portugueseña nunca entenderá que la revolución llegó para darle beneficios sociales al pueblo

Lo dijo Rosalba Mendoza
La oposición portugueseña nunca entenderá que la revolución llegó para darle beneficios sociales al pueblo 
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: DANIS MORILLO 

Rosalba Mendoza, militante del PSUV en el municipio San Rafael de Onoto, consideró que los voceros  de la oposición venezolana y en especial de la portugueseña,  nunca van a reconocer el trabajo que hace la revolución en favor del pueblo, que estuvo abandonado por los gobierno de la Cuarta  República.

Afirmó que la ultraderecha venezolana nunca va entender que desde hace 14 años la revolución se empeñó y continúa empeñada  en darle grandes beneficios sociales a las personas en situación de vulnerabilidad.

Mendoza mencionó que Nicolás  Maduro  a través   del Gobierno de Calle, logró concretar la consolidación de 71 proyectos sociales en el estado Zulia. También  con la visita al estado Miranda, Maduro recibió  del  pueblo la propuesta de más de 239 proyectos por  ejecutarse próximamente.

La peseuvista sanrafaeleña invitó a la derecha venezolana abrir los ojos, para que los mismos comiencen a entender que el que está en la calle dando respuesta es el pueblo acompañando al presidente obrerista.

Recordó  que antes para participar en las políticas  de gobierno era imposible, “porque solo eran ellos y nadie más”. Instó al pueblo a continuar unido para seguir construyendo la patria grande que soñó el Líder Supremo Hugo Chávez Frías.

Todas estas palabras fueron emitidas por Rosalba Mendoza a través  de un programa radial trasmitido por Patria 96.3, la radio que  “eleva la conciencia del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario