INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 3 de mayo de 2013

Habitantes de Gato Negro unidos por el bienestar de su comunidad

Realizan limpieza de la vía
Habitantes de Gato Negro unidos por el bienestar de su comunidad
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / SULYMAR ROJAS
FOTO: JOSE MIGUEL PEREZ

Unidos por mejorar su calidad de vida, habitantes del sector Gato Negro, perteneciente al asentamiento campesino José Antonio Páez, realizaron la limpieza de las áreas verdes adjuntas a la vialidad que lo comunica con Guanare, la cual se había convertido en un vertedero de basura que producía  problemas de salud y de seguridad.

Dalia Gracia, vocera del consejo comunal del barrio La Juventud de Gato Negro, señaló que de manera articulada trabajaron junto a Pdvsa Agrícola, Central Río Guanare y alcaldía, en la limpieza de  la vía y mejora de  los espacios.  Fueron removidos escombros y se recogieron desperdicios.

“Es necesario decir que hay personas que no colaboran, y tiraban basura en la entrada de Gato Negro, lo cual había convertido a  nuestra comunidad en un vertedero. Esa gente viene mayormente en carros desde Guanare a echarnos basura,  y le pedimos que colaboren y cumplan con las normas de convivencia ciudadana, establecidas por la alcaldía”, expresó la vocera comunal.

Asimismo, les pidió a los vecinos que notifiquen a los conductores  que tomen  conciencia sobre el daño al ambiente que genera este tipo de acciones, así como con la quema de basura. Además solicitó a las autoridades competentes el rayado y bacheo de la vía, pues además de estar oscura, hay  varios huecos que dificultan el traslado de las personas y el transporte de las cosechas.

García hizo un llamado a los consejos comunales de la zona para unirse en torno de la construcción de una casilla policial y la colocación de dos reflectores en el área del puente, con los cuales se podrá solventar un poco más la problemática de la iluminación y la delincuencia, para así cumplir con los objetivos que se plantea la comunidad y que beneficia a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario