INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 21 de mayo de 2013

Gobierno Socialista celebra día mundial del reciclaje

Para cumplir con el V objetivo del Plan de la Patria
Gobierno Socialista celebra día mundial del reciclaje
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA
FOTO: DIANGO VILORIA

Con una exposición de manualidades hechas de material de desecho plástico, desde la sede de Seguridad Ciudadana, los trabajadores de Seguridad Ambiental de la Secretaria de Seguridad Ciudadana celebraron el día mundial del reciclaje.

En este sentido María Sequera, coordinadora de Seguridad Ambiental de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, mencionó la importancia que tiene el material de desecho y los múltiples usos que pueden generar con ellos.

Comunicó la importancia que tiene enseñar a los niños y jóvenes en la reutilización lo que se desecha en los hogares. “Hago un llamado a las personas a no desechar y sí al reciclaje para contribuir con la conservación del ambiente”, aseguró Sequera.

Por su parte Leida Azuaje, trabajadora de Seguridad Ambiental, señaló la importancia de demostrar lo hecho con el plástico, papel periódico, rollos de papel higiénico, para que el pueblo confirme que los desechos pueden ser útiles.

Para finalizar, Azuaje resaltó que esta actividad será llevada a cabo en los consejos comunales para crear conciencia en la colectividad Portuguesa. “Para el día 23  de mayo se realizará el cierre de esta exposición en el Centro de Cultura, por lo que se le hace un llamado a la colectividad para que asista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario