INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 2 de mayo de 2013

Gobierno Socialista beneficia adultos mayores con alimentos subsidiados

A través de Mercal
Gobierno Socialista beneficia adultos mayores con alimentos subsidiados
 GOBIERNO DE PORTUGUESA / OMAIRA DIAZ

Con el propósito de brindar seguridad social a las personas de la tercera edad, y al mismo tiempo garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, el Gobierno Socialista de Portuguesa, a través de la Dirección de Atención al Adulto y Adulta Mayor, realizó un operativo de Mercal con expendio de alimentos de la cesta básica,  para beneficiar a más de ciento veinte  abuelos que se acercaron a la sede de la institución.

Fanny Gudiño, directora de Atención al Adulto y Adulta Mayor, indicó que uno de los legados del presidente Hugo Chávez era su inclinación por los pobres. “Consideramos que la asistencia a los abuelos debe ser nuestro primordial trabajo como institución; por esta razón, emprendemos jornadas sociales, que incluyen la asistencia integral, así como la facilidad para que ellos accedan a los alimentos de primera necesidad”, agregó.

Gudiño informó que también se beneficiaron habitantes de los barrios del centro de la ciudad, como Curazao, La Peñita, Santa Rosa, Buenos Aires, La Arenosa. Precisó que se expusieron a la venta 3,3 toneladas de alimentos subsidiados, como pollo, leche, aceite, arroz, pasta, harina de maíz, enlatados, entre otros.

La directora del ente oficial manifestó que estos operativos se vienen haciendo de manera permanente en las comunidades, por  solicitud del gobernador Wilmar Castro Soteldo. “El Comandante Gobernador viene insistiendo en la necesidad de abordar en su totalidad al sector de la tercera edad, como parte de sus planes sociales dentro de su programa de gobierno”, puntualizó Fanny Gudiño.

La oportunidad fue propicia para que Gudiño agradeciera a su equipo de trabajo que integra la Dirección de Atención al Adulto y Adulta  Mayor “por su compromiso y colaboración en las diversas jornadas sociales que se emprende esta institución y en el estado”, dijo finalmente”.

Aseguró que de igual manera estarán canalizando este tipo de operativos a las demás comunidades portugueseñas, con la finalidad de atender a esta población sensible de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario