INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 7 de mayo de 2013

Entregadas becas deportivas a los jóvenes de la Vinotinto

Durante programa de televisión del Gobernador
Entregadas becas deportivas a los jóvenes de la Vinotinto
 GUANARE/
GOBERNACION DE PORTUGUESA/SULYMAR ROJAS
FOTO: JOSÉ MIGUEL PÉREZ

Para honrar el talento portugueseño que integra la sub 17, el gobernador del estado, Wilmar Castro Soteldo, invitó a los jugadores y sus familias al programa de televisión Caminos de Revolución, donde fueron entregadas becas deportivas a los jóvenes de la Vinotinto, en reconocimiento de la imagen deportiva que representan para el estado.

“Estamos agradecidos por la oportunidad que nos da Dios y la Virgen de Coromoto. Es un reto para nosotros y esperamos todo el apoyo,  el objetivo es ser campeones mundiales”, expresó Franko Díaz, capitán del equipo.

Asimismo, José Luís Marrufo, turenense, recordó el esfuerzo para llegar al sudamericano, el cual les abrió las puertas y les cambió la vida, además agradeció la bienvenida realizada en el aeropuerto Simón Bolívar y pidió que sigan apoyando al equipo.

Por su parte Leonardo Peña, habitante de Durigua, municipio Páez, señaló que se siente contentó de representar a Portuguesa, por lo que espera contar con el apoyo del pueblo durante los próximos compromisos deportivos, entre ellos el reto del mundial, por jugarse en los Emiratos Árabes.

Los padres y representantes de los jóvenes jugadores también se mostraron agradecidos con Dios y con Venezuela por el apoyo a los campeones, así como a la Virgen de Coromoto, y pidieron que  los incluyan en sus oraciones, pues la Vinotinto es de todos los venezolanos.

El Gobernador del estado resaltó el esfuerzo de la revolución en la construcción y mejoramiento de las infraestructuras deportivas en apoyo a las selecciones juveniles, principalmente en el estado, en donde es el principal patrocinador del Portuguesa y el Llaneros fútbol club, en procura del sano esparcimiento del pueblo portugueseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario