INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 14 de mayo de 2013

Encuentro con Empresas Polar permitirá el fortalecimiento de la seguridad alimentaria

Encuentro con Empresas Polar permitirá el fortalecimiento de la seguridad alimentaria 
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: JOSE  MIGUEL PEREZ 

Tamar Dollar, activista del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Guanare destacó,  que con el encuentro que va a sostener el presidente Maduro con dueño de Empresa Polar, se demuestra el gran nivel de compromiso el  pueblo venezolano.

Garantizó,  que luego de la  reunión que tenga Maduro con Lorenzo Mendoza,  se espera que siga   el fortalecimiento de la seguridad alimentaria, cosa que el Gobierno revolucionario de Venezuela se ha empeñado en seguir consolidando.

Al mismo tiempo, Dollar exigió a los representantes de Polar a que se pongan a trabajar en conjunto con el Gobierno, para  pueda haber un ambiente  de convivencia, tal cual como lo establece la ley.

Comentó que los empresarios  deben dedicarse a contribuir  y a trabajar en el área  de producción  y deben alejarse de la política,  porque quien maneja la política es la Presidencia de la República. Advirtió  que el pueblo de Venezuela va a seguir desde muy cerca los distintos planteamientos que se puedan presentar en el marco de los  encuentros que se tengan con Empresas Polar.

Reiteró  que los venezolanos que están comprometidos con la consolidación de la patria grande, no van a permitir que los empresarios lleven adelante cualquier acto de saboteo. “Estamos unidos y seguiremos unidos por la revolución”, dijo para concluir Tamar Dollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario