INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 16 de mayo de 2013

Centro Cultural Payara realizó homenaje a las madres en el marco de los Sábados de la Patria

Centro Cultural   Payara realizó homenaje a las madres en el marco de los Sábados de la Patria
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MILENA VIRGÜEZ

El Gobierno Socialista a través del instituto de Cultura del estado Portuguesa (ICEP), y el Centro Cultural Payara, realizaron agasajo a las madres,  en el marco de los Sábados de la Patria, actividad que se realizó el sábado 11 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El Centro Cultural Payara, dependencia del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (ICEP), brindó un pequeño agasajo a las madres, que contó con la presencia de figuras artísticas de la localidad de Payara, como  Juan Venao y Yirben Ramos, ambos cantores de música venezolana. Igualmente, actuaron  las agrupaciones infantiles culturales, como el grupo de danza de esa institución, el Teatro Comunitario de Payara, niños declamadores, Coral Infantil Comunitaria de Payara y la actuación final de la Rahelis Mendoza, con el doblaje de la cantante Jeanette Osal.

Resaltó la directora del Centro Cultural de Payara, Orelis Guevara, que esas actividades se realizaron  en ocasión muy especial, con la finalidad  rendir homenaje a todas las madres de esta jurisdicción, y de motivar a que sigan incentivando a todos los niños a participar en el quehacer cultural para contribuir con la patria nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario