INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

viernes, 3 de mayo de 2013

Bomberos siguen brindando atención a los portugueseños

Durante el mes de abril
Bomberos siguen brindando atención a los portugueseños
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA

Servicios de combate de incendios,  de rescate, atención prehospitalaria, prevención, capacitación y otros servicios, son algunos de las múltiples asistencias que brinda diariamente el Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa, en cumplimiento de los lineamientos emanados del gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

“En cuanto a combates de incendios, apagamos 13 casas, 18 de vehículos, 47 de vegetación. En cuanto al servicios de recate de personas con vidas dos; además realizamos 120 traslado de pacientes a puesto asistencial”, comunicó Miguel Godoy, director del Instituto Autónomo de Bomberos del estado Portuguesa.

Es importante destacar que los bomberos llevaron a cabo 12 inspecciones en volcamientos de vehículos, 49 inspecciones por colisión de vehículo, así como 154 inspecciones en diferentes locales comerciales y 254 recorridos de inspección.

“Dictamos 6 cursos con los  que logramos beneficiar a 131 personas, así como 9 charlas dictadas, con las que se logro capacitar a 236 personas, mientras que en cuanto a talleres, se llevaron a 8, para  favorecer a 158 personas”, detalló  Godoy.

Para finalizar, el servidor publicó mencionó que en total fueron 61 guardias de prevención en diferentes sitios, así como 6 auxilios viales en la autopista José Antonio Paez, asimismo ejecutaron 60 servicios de agua, con lo cual se logró distribuir 309 mil litros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario