INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

martes, 7 de mayo de 2013

Alimentos a precios justos brindará la revolución hoy en el barrio Monseñor Unda

En Guanare
Alimentos a precios justos  brindará la revolución hoy en el barrio Monseñor  Unda
 GUANARE/
GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO
FOTO: ESPECIAL

Como parte de las políticas  establecidas por el gobierno revolucionario, construido  por el líder supremo Hugo Rafael Chávez Frías y fortalecido en los actuales momentos por el Presidente Nicolás Maduro y con  el firme propósito de continuar avanzando en la   inclusión social e integral de todos los venezolanos,  representantes del Consejo Comunal del barrio Monseñor  Unda del municipio  Guanare, hoy martes 7  llevarán a cabo una   Mega Jornada de venta de productos de la cesta básica, a precios regulados.
     

La información  fue aportada por Tamar Dollar, miembro del Consejo Comunal del Barrio Monseñor de Unda y coordinador del eje de Eco-Habitad del Circuito Comunal 066 del municipio Guanare, quien informó  que  esta jornada  se efectuará en la calle 6 de Monseñor de Unda y en donde se tiene previsto beneficiar a las más de 900 familias que habitan en la barriada.

Asimismo, Dollar dijo que para esta jornada también se espera contar con la participación de las distintas comunidades adyacentes al Monseñor de Unda. “Porque la intención es incrementar la participación, unida de la mano y llena de hermandad y amor revolucionario”, destacó.

De igual manera la representante comunal informó que en el marco  de la megajornada de  venta de alimentos, se tiene previsto desarrollar  vacunación a todos los niños que del sector.

En otro orden de ideas, Dollar comunicó que hoy martes a la 1 de la tarde, el Gobierno Estadal  estará haciendo acto de entrega de la  primera parte de los recursos que serán utilizados para la consolidación de la unidad educativa del barrio Monseñor de Unda.

“Una obra que  se hará  posible gracias a la revolución y las políticas establecidas  por el comandante Wilmar Castro Soteldo. Este era un sueño que en  la IV República nunca lo puedo hacer realidad y que  hoy,   gracias a la llegada de la revolución, los niños tendrán un espacio educativo digno”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario