INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 4 de abril de 2013

“Pueblo mantiene liderazgo de Chávez a través elevación de conciencia, compromiso y disciplina”

Asegura responsable de intermisiones en la entidad
“Pueblo mantiene liderazgo de Chávez a través elevación de conciencia, compromiso y disciplina”
 PRENSA GOBERNACIÓN / JAILÍN GUTIÉRREZ

Elsy Alvarado, responsable estadal de la Intermisiones del Comando Hugo de Campaña Hugo Chávez, consideró que desafortunadamente para los sectores de la oposición el proyecto revolucionario ha venido consolidándose aun más luego de la ausencia física del presidente Chávez, pues considera que la militancia mantiene latente su liderazgo a través de su elevación de conciencia política, compromiso y disciplina.

“Para la mala suerte de la contrarrevolución, el lugar del presidente Chávez de desaparecerse sembró en cada uno de nosotros los logros de la revolución bolivariana y eso se ha visto expresado durante todos estos días y más sobre el tema de la campaña electoral”, afirmó.
Dijo además que el trabajo emprendido por el gobernador y jefe del Comando Hugo Chávez garantizará la mayoría de votos para el candidato de Chávez, con la finalidad de mantener al estado Portuguesa como uno de las entidades más chavistas del país.

“Esta vez vamos a dar mucho más compromiso y más votos para el líder que nos dejó Chávez,  como lo es Nicolás Maduro, y así continuar haciendo patria bonita;  vamos a acompañar a nuestro gobernador y jefe de Comando, Wilmar Castro, a realizar un extraordinario trabajo como siempre lo hemos hecho durante todos los comicios electorales, dejando a la militancia portugueseña bien parada ante la revolución”, expresó Alvarado.

Manifestó que la militancia chavista de la entidad, incluyendo a los integrantes de las misiones sociales, está comprometida con la candidatura de Nicolás Maduro.

“La aceptación del presidente encargado Nicolás Maduro es una orden de Chávez, porque nuestro comandante nos dejó todas las orientaciones para nosotros y aquí hay  chavistas ‘resteados’ y comprometidos con el cumplimiento de esos lineamientos para seguir consolidando la revolución bonita que nos dejó el presidente Chávez”, destacó Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario