INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

lunes, 22 de abril de 2013

Policía del estado garantiza el orden público para todos

En Portuguesa
Policía del estado garantiza el orden público para todos
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA/ ISABEL PIEDRA
FOTO: DIANGO VILORIA.

Tras los hechos suscitados a raíz de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, donde algunos antichavistas realizaron concentraciones en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde gracias al trabajo de la Policía del estado Portuguesa, se ha logrado un completo orden y tranquilidad.

“Nosotros teníamos información previa de las acciones que iban a tomar los simpatizantes de la oposición, desde desconocer las elecciones, las convocatorias, las tomas de los CNE a nivel nacional”, afirmó José Arapé, Director de la Policía del estado Portuguesa.

Así mismo dijo que para adelantarse a los hechos que se podían presentar, la PEP dispuso  un operativo donde recogieron cauchos que ya no eran útiles.

“Nosotros resguardamos con anterioridad los CNE del estado, de manera tal que cuando ellos llegaron para hacer presencia de dicha convocatoria, ya nosotros estábamos  allí;  nosotros nos adelantamos a los hechos, ya que yo directamente mantuve el dialogo directo con algunos líderes de este movimiento opositor”, aseveró el director de la policía.

Cabe destacar que el orden público se logró mantener con la presencia policial, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con  constante patrullaje durante 72 horas.

“En estos momentos se encuentra el estado tranquilo, no hay aparentemente ningún movimiento de estudiantes, estamos a la espera de información acerca del cierre la universidad para el día lunes, por lo que nosotros continuaremos haciendo el nuestro trabajo, tanto preventivo como de inteligencia”, expresó el servidor público.

Para finalizar, Arapé ratificó que todo está en completa normalidad, el comercio está funcionando con completa normalidad. “Nosotros le garantizamos el orden publico a todos los habitantes de portuguesa”, dijo para concluir el director de la Policía de Portuguesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario