INFORMACION Y COMUNICACION

Seguirnos en Twitter:
Gobernador: @CastroSoteldo
Gobernación: @GobPortuguesa
Despacho Prensa: @DespachoPrensa
Periodico: @JuanHilarioP
Radio: @Patria963Fm

jueves, 25 de abril de 2013

“Insto a los antichavistas a olvidar acuerdos de cúpulas y a plantear soluciones”

Manuel Pérez Pérez, procurador general del estado 
“Insto a los antichavistas a olvidar acuerdos de cúpulas y a plantear soluciones”
 GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA VIZCAYA
FOTO: ROGER HEREDIA

Con relación a los últimos cambios efectuados en el país, la Procuraduria General del Estado Portuguesa, considera que el Presidente de la Republica designó un nuevo gabinete, al cual debe brindársele todo el apoyo, ya que Venezuela ante todo, espera que la eficiencia y la trasformación se logre a través del nuevo Gobierno de calle, que  se planteó el primer mandatario chavista del país.

“Estamos dispuestos como órgano del Estado, a velar por ese  nuevo periodo de Gobierno que viene, el  cual  traerá  consigo amplias experiencias, que fluirán en  la situación económica y laboral  del país, para que en el futuro reine la unificación, la paz y el dialogo hasta con los mismos sectores de oposición, si es necesario, en virtud que de manera mancomunada resolvamos un solo problema, el cual no es más que el desarrollo libre de este país; pero sin violencia ni engaño”, expresó Manuel Pérez, procurador del estado Portuguesa.

Informó a la oposición que los revolucionarios, no se negarán a un dialogo; pero los instó a olvidar acuerdos de cúpulas y a plantear soluciones que vayan en beneficio de todo del pueblo.

Votos en contra de la revolución

Con relación  a los ciudadanos que no apoyaron la candidatura de Nicolás Maduro, Pérez explicó que eso se debió a esa campaña perversa que desarrolló el antichavismo. Aseguró que a través de la  Gran Misión Eficiencia o Nada, se logrará el rescate de todos los venezolanos que piensan distinto al proceso de trasformación socialista.

“Si existe una persona dentro de nuestro gabinete de gobierno que no esté dispuesto a ser eficiente, lo invito hacerse a un lado y a darle paso al poder popular, al luchador social y a toda esa multitud de venezolanos que sueñan con ver la patria grande que tanto pregonaron Bolívar y Hugo Chávez”, aseguró Pérez.

Señaló que rescatarán con eficiencia la lucha contra la corrupción y sobre todo a ese pueblo que recibió promesas falsas y electoreras de un candidato que  quiso disfrazarse del líder de la patria, Hugo Chávez Frías, como lo fue Henrique Capriles, quien utilizó argumentos, como el dedicar la vida a los pobres y con una Constitución en la mano, ofreciendo en su discurso aumento de salario, aun sin saber que gran  parte del país no caería en “su trampa y en su jueguito”. Resaltó que la única persona que entregó su vida al pueblo fue el comandante Chávez, y después de su ausencia designó a Nicolás, el cual dará continuidad a su legado y al proceso para seguir construyendo patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario